Lewandowski liderando: sigue los pasos de Messi

El delantero polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski consiguió el segundo póker de su historia en la Liga de Campeones y se convirtió en el segundo jugador que lo logra, tras el argentino Leo Messi (Barcelona).

Lewandowski
Lewandowski

El atacante del cuadro bávaro logró así mismo rebajar el tiempo que tenía establecido Cristiano Ronaldo como delantero del Real Madrid ante el Malmoe en 2015. El polaco marcó los cuatro tantos en un cuarto de hora.

Así mismo, para el Bayern supone otro hito histórico, por cuanto se convierte en el primer equipo con dos jugadores anotando un póker en una misma edición de la Liga de Campeones, ya que con anterioridad este año lo logró Serge Gnabry.

Lewandowski pasa a liderar la tabla de artilleros de la presente temporada con diez tantos, tres más que el noruego Erling Braut Haaland, del RB Salzburgo, que jugará hoy miércoles su partido.

Harry Kane, delantero del Tottenham, logró un doblete ante el Olympiacos y se sitúa tercero con seis dianas, una más que Raheem Sterling (Manchester City), el surcoreano Heung-Min Son (Tottenham) y el francés Karim Benzema (Real Madrid), también logró dos tantos frente al PSG.

elsiglo