Tulio Capriles Mendoza premiado como empresario del año

Con el objetivo de reconocer el talento y el trabajo a nivel nacional e internacional, específicamente la labor empresarial, artística y artesanal de los venezolanos, en días pasados se llevó a cabo en las instalaciones de Festejos Da Luigi la tan esperada entrega de los premios Tacarigua de Oro Internacional 2019, donde el presidente de esta casa editora logró alzarse con el premio a “Empresario del Año”.

Tulio Capriles Mendoza, presidente del diario elsiglo

Dicho galardón une por primera vez en una misma visión a Venezuela, Estados Unidos y Colombia, donde la animadora oficial fue Ange Unda y el animador invitado especial Dave Capella, ambos de un reconocido programa de la televisión nacional.

De igual forma se contó con la presencia de los animadores nacionales como Rommel Isea, creador del Premio Occamys Internacional y Luismarth Bandres, así como animadores regionales Alexander Oliveros y Gabriela Fernández.

En esta oportunidad, el presidente de elsiglo y fundador de @miaminews24, @elsiglocomve y Grupo de Empresas Capriles, Tulio Capriles Mendoza, fue reconocido como “Empresario del Año”, por su trabajo como editor de medios de comunicación.

El galardón que destacó lo mejor del talento

La fundación cultural Tacarigua de Oro realizó la entrega de este galardón al licenciado Tulio Capriles por su labor profesional y empresarial dentro y fuera de las fronteras venezolanas, siendo el representante de una tercera generación de propietarios de empresas familiares y operadores de periódicos en español, así como diversas ramas de mercado.

Cabe destacar que Tulio Capriles Mendoza se graduó en la Universidad Americana en Washington, DC, y además posee una solidez académica que incluye un MBA en Finanzas y Estudios Latinoamericanos de la Universidad Johns Hopkins.

Al respecto, el presidente de elsiglo agradecido a la histórica organización de los premios Tacarigua de Oro por dicho reconocimiento, señalando que el mismo es un estímulo para seguir trabajando y apostando a Venezuela.

TACARIGUA DE ORO INTERNACIONAL

La organización Tacarigua de Oro y Emperatriz Isea, presidenta de la organización, se encargan junto a un gran equipo de trabajo de exaltar la labor de los artistas y empresarios tanto nacionales e internacionales, siendo una organización que, a pesar de las adversidades, pone de manifiesto su gran esfuerzo para cada año llevar a cabo esta ceremonia.

La organización Tacarigua de Oro y Emperatriz Isea, trabajan para exaltar el talento a pesar de las dificultades

Por esta razón, es importante resaltar que, al margen de los problemas sociales y económicos por los que se encuentra atravesando el país en la actualidad, todavía existen venezolanos, como los que están al mando de esta organización, que trabajan sin dejar de soñar, dejando el nombre de Venezuela en alto, resaltando cada día su compromiso con los ciudadanos y el talento nacional.

MÓNICA GOITIA | elsiglo