Shakira deslumbró en la final de la Copa Davis

Parece que Shakira se ha convertido en la cantante fetiche de los grandes eventos deportivos. En el 2006 entonó Hips don’t lie para en Mundial; en 2010 triunfó con el Waka Waka en el Mundial de Sudáfrica; y en 2014 presentó La la la para el Mundial de Brasil. Y ahora ha sido la encargada de llenar de música la final de la Copa Davis interpretando algunos de sus mayores éxitos. ¡Y logró deslumbrar, como siempre!

Loading...

Quien haya tenido la suerte de ver a Shakira alguna vez en directo sabe que la colombiana es pura garra y energía sobre el escenario. Su melena leonina y sus movimientos de cadera acompañan a esa voz tan caracterítica que no deja de cosechar éxito tras éxito.

Por eso, contar con ella en la final de la Copa Davis, que se celebró ayer por la tarde en la Caja Mágica de Madrid y donde España derrotó a Canadá. Pero más allá de en la pista de tenis, el espectáculo también se pudo ver sobre el escenario… y gracias a Shakira.

La cantante colombiana ofreció un show de ocho minutos de duración donde lo dio todo. Acompañada de un amplio elenco de bailarines, Shakira no dejó de moverse y de sonreír mientras interpretaba algunas de sus canciones más conocidas: La la la y Loba

Loading...