“No soy ningún sicario, sólo exijo que me entregue mi apartamento”

El señor Elio Pacito, acompañado de su abogado Edduin Peñuela, se acercó a la redacción del matutino de los valles de Aragua en la avenida Bolívar Oeste, ofreciendo su versión de los hechos en relación a un apartamento ubicado en el piso 8 del conjunto residencial Aragüaney en el barrio Sucre, en la avenida Las Delicias, zona norte de la ciudad de Maracay.

Loading...

Desmintió la versión ofrecida por el ciudadano Carlos Aguilera, “quien ocupa mi apartamento“, y a través de los medios de comunicación social, me calificó de sicario, lo cual es totalmente falso”. “No soy ningún sicario de Aragua, solo exijo que me desocupe mi inmueble situado en ese barrio de la ciudad“, expresó Pacito.

 El señor Elio Pacitto, dueño del inmueble, reclama que le desocupe su apartamento
El señor Elio Pacitto, dueño del inmueble, reclama que le desocupe su apartamento

Públicamente me acusa de que yo dañé el inmueble habitacional que estoy reclamando desde hace cuatro años“, dijo. Se preguntó lo siguiente: ¿Dónde están las pruebas?

El me vio o tiene videos de que estoy despegando las puertas o llevándolas. Levantó una calumnia de un delito que no existe“, afirmó. Comentó lo siguiente: “El caso se está ventilando ante las instancias correspondientes y además lo cité a la oficina de Hábitat y Vivienda para llegar a un acuerdo“.

Si hay que pagarle la mudanza; además, cancelar un mes de alquiler para donde se vaya a instalar, estoy dispuesto hacerlo, sólo quiero que me entregue mi apartamento“, afirmó el ciudadano. “Tampoco le estoy pidiendo al señor Aguilera que me cancele el alquiler y los servicios públicos, pues al parecer, le gusta disfrutar de todos esos beneficios sin pagar un centavo. Cuenta con el servicio wifi de manera gratuita“, expresó.

Reiteró su llamado a ese ciudadano para que lo entregue y listo, aquí no ha pasado nada. No quiero descorridas con nadie.

Vale destacar que el demandante mostró toda la documentación que reclama su propiedad y las citas que ha incumplido el inquilino. Una vez más reiteró que no es ningún sicario como lo señaló ese ciudadano.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO

Loading...