Asamblea Nacional realizará este martes el “Encuentro Parlamentario Mundial”

Juan Guaidó, sostendrá este martes un encuentro con parlamentarios españoles del Partido Popular (PP) que viajaron al país para respaldar a la Asamblea Nacional.

La actividad que tiene por nombre “Encuentro Parlamentario Mundial”, contará con la presencia de Javier Maroto Aranzábal, Portavoz del PP en el Senado, José Ignacio Echániz Salgado, Portavoz adjunto del PP en el Congreso, Valentina Martínez Ferro, Secretaria de Relaciones Internacionales del PP, y Belén Hoyo Juliá, Presidenta del Comité Electoral Nacional del PP.

Por otra parte, tras la llegada de guaidó al hemiciclo, este aprovechó para hablar sobre la lucha por la libertad y la democracia de Venezuela, e indicó que “el mecanismo de protesta continuará siendo la estrategia para presionar a la dictadura”.

Sobre la baja participación de la ciudadanía en las manifestaciones convocadas para el lunes, Guaidó explicó que “no todas las convocatorias son de ciento de miles, unas tendrán más, otras menos, pero lo importante es el sentimiento de cambio de los venezolanos”.