Murió comerciante al estrellar moto contra una camioneta

Este domingo a las 6:30 de la mañana, un ciudadano que viajaba de parrillero en una motocicleta por la avenida Las Delicias en la zona norte de la ciudad de Maracay, con destino a su residencia en el municipio Mario Briceño Iragorry, pereció a causa de múltiples lesiones y fracturas.

Loading...

La víctima del siniestro vial fue identificada como David Enmanuel Peña, de 31 años de edad, quien residía en el sector 4 de Caña de Azúcar y de oficio comerciante, informaron sus primas Yairy López y Ana Gavidia, quienes acudieron este lunes al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses a tramitar los recaudos para la entrega del cuerpo.

Aunque ellas manifestaron desconocer de qué zona venía su pariente, se tuvo información de manera preliminar que el individuo estuvo presente en un sitio de diversión hasta altas horas de la madrugada del domingo.

Cuando promediaban las 6:00 de la mañana, una persona que conducía una moto, presuntamente bajo los efectos de sustancias químicas, le ofreció la cola de parrillero y con ellos venía una joven, de quien se desconoce su identidad y dirección de habitación.

A la altura del Zoológico Las Delicias, el motorizado se estrelló de frente contra un vehículo en marcha y los ocupantes del vehículo de dos ruedas salieron expelidos. Producto de la caída, los ciudadanos resultaron lesionados.

Seguidamente David Peña fue trasladado al Servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay, para que le prestaran los primeros auxilios, pero lamentablemente fue ingresado sin signos vitales.

Se trataba de un comerciante de Maracay y además no dejó hijos. Las causas del percance vial están bajo averiguación de los funcionarios de la Dirección de Tránsito Terrestre.

Aunque no hay información oficial sobre el suceso, una de las causales del accidente se debió a una infracción del motorizado presuntamente de conducir bajo los efectos del alcohol.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO

Loading...