Comerciantes están a la espera de los compradores de estrenos

Los vendedores de ropa tienen sus vidrieras y negocios llenos de prendas de vestir de distintos gustos y tallas, esperando que se acerque la zafra de Navidad para ofrecerles varias alternativas de estrenos a los niños y adultos.

Loading...

Algunas personas tienen la costumbre de comprar ropa nueva en el último mes del año para lucir de buena presencia y recibir el año con buena vibra y dejar atrás las cosas viejas y negativas.

Yuli Pérez
Yuli Pérez

Ante este escenario, ya los dueños de los locales comerciales en el casco central de Cagua, municipio Sucre, están haciendo sus ajustes y mostrando la mercancía sólo a la espera de los clientes; en las vidrieras se pueden observar los maniquí con combinaciones de vestir de todo tipo, desde tallas para los pequeños de la casa, como para los adultos que acostumbran comprar los estrenos de fin de año.

En este sentido, Yuli Pérez, comerciante, destacó que “el problema con la economía que estamos atravesando es bastante critico, sin embargo todavía se vende algo; y aquí estamos a la espera de los clientes en esta época de navidad“.

Asimismo Rebeca Naula aseveró, “aquí tenemos disponible la ropa para los compradores;

Rebeca Naula
Rebeca Naula

estamos esperando que comience de lleno la zafra para poder empezar a vender como es; ya poco a poco las ventas se están moviendo un poquito más los fines de semana.

De esta misma manera, Eneida Perfecto destacó, “las ventas por los momentos no son tan grandes, pero la gente todavía tiene la emoción de estrenar, más que todo para los niños, lo que más se mueve son los legáis y los shorts de blue jeans“.

 

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo

Loading...