Capturado por funcionarios del BTI sujeto solicitado por tribunales

348

Funcionarios de la Base Territorial de Inteligencia de las Fuerzas de Acciones Especiales (BTI-FAES), durante un dispositivo especial realizado en la comunidad del 13 de Junio en la parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara, se logró la aprehensión de un sujeto requerido por los tribunales del estado Aragua.

Loading...
Leonardo José Corradi Camacho, detenido

La captura ocurrió en plena vía pública a eso de las 9:00 de la noche del sábado, cuando los oficiales visualizaron al individuo en actitudes sospechosas y además mostrando una conducta evasiva, se procedió a darle la voz de alto.

En las primeras de cambio el sospechoso mostró una conducta hostil y agresiva, y al verificarse su historial ante el Sistema de Investigación e Información Policial, éste arrojó datos de que la persona estaba siendo requerida por los tribunales de Aragua.

Leonardo José Corradi Camacho se encontraba solicitado por el Juzgado 5to de Control del Circuito Judicial de Aragua por el delito de droga, de fecha 25 de noviembre del 2016, según causa número 5J-1994-12, según la información facilitada a los periodistas.

La actuación de los funcionarios del BTI fue pasada a la fiscalía 19° en materia de drogas, bajo la conducción de la abogada Francis Solórzano, indicaron las fuentes consultadas.
Durante el desarrollo del dispositivo Navidades Aragua 2019, los funcionarios de la Base Territorial de Inteligencia se mantienen las 24 horas brindando seguridad y protección a la ciudadanía en general.

Cualquier denuncia que les llegue a la base de Inteligencia, la misma será procesada confidencialmente. Mano dura contra la delincuencia común y organizada.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...