Un herido al estrellarse una camioneta contra un salón de fiestas

Un tremendo susto pasaron anoche los ciudadanos que pernoctaban dentro y fuera de los espacios de un centro social en la avenida Aragua, en la zona sureste de la ciudad de Maracay del municipio Girardot, cuando los usuarios de las redes sociales reportaron que una camioneta se estrelló contra un salón de fiestas.

Loading...

Uno de los heridos cuando era sacado del vehículo

De acuerdo a la información recabada, se indicó que los visitantes de ese local, ubicado después del Cuerpo de Bomberos, en sentido este de la ciudad, disfrutaban de un ritmo musical contagioso e ingerían alguna bebida espirituosa y otros narraban sus peripecias del día, cuando se vieron sorprendidos y aturdidos por el estruendoso impacto contra la estructura del local.

Algunos pensaron que se trataba de una explosión o algo por el estilo, y al girar la mirada hacia ese sitio, vieron una camioneta, en cuyo interior se encontraba un ciudadano bañado en sangre.

El desespero, la angustia y el pánico de la gente no se hicieron esperar. Muchos expresaban que la persona estaba muerta y otros, actuando de forma sensata, solicitaron la ayuda del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua, de la Policía regional y el personal de la Dirección de Tránsito Terrestre.

El caos se apoderó del local

Los socorristas intervinieron rápidamente en el rescate del lesionado, y en el mejor tiempo posible, el joven que conducía el automóvil fue trasladado en muy malas condiciones físicas hasta un centro asistencial, en donde quedó bajo observación de los facultativos de guardia.

Sobre las causas del accidente se desconocen oficialmente, pero se dijo de manera extraoficial que el sujeto habría perdido el control del volante a causa de una falla mecánica, así como también iría bajo los efectos de sustancias nocivas.

También se sospecha que desconocidos lo iban siguiendo para robarle el automóvil. Bueno, hubo muchos comentarios y rumores. Sin embargo, Tránsito Terrestre tiene la última palabra sobre el siniestro ocurrido anoche en la avenida Aragua, cuando un carro se estrelló contra un salón de fiestas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...