Padre busca a su hijo desaparecido en Palo Negro

Desde el pasado 9 de septiembre, después de las 5:00 de la tarde, se encuentra desaparecido un joven que responde al nombre de Ángel Jesús Cordero Flores, de 21 años de edad, y domiciliado en Los Hornos, en Palo Negro del municipio Libertador, Aragua.

Padre busca a su hijo desaparecido en Palo Negro

Romer Jesús Cordero, padre, manifestó a los reporteros que el muchacho, de oficio tatuador, salió a realizar un trabajo de tatuaje a una persona, pero no dijo hacia dónde se dirigía en ese momento.

Romer Jesús Cordero busca a su hijo desaparecido

“Desde ese momento lo declaramos como persona desaparecida, y eso me tiene al borde del desespero”, comentó.

Por tal motivo, “lo he buscado por los comandos policiales, subdelegaciones del Cicpc y sedes militares, así como también entre sus amistades, pero nadie da señales de donde podría encontrar a mi hijo”, dijo.

“Hoy (ayer) vine a la Morgue de Caña de Azúcar a buscar información de posibles cadáveres que no hayan sido identificados por sus seres queridos, e igualmente consignar una denuncia como persona desaparecida en la sede del Cicpc”, expresó el denunciante, quien afirmó que Ángel Cordero vivía solo en Palo Negro.

Manifestó que en Los Hornos tenía una novia y al parecer la relación terminó hace un mes. “Mi hijo no me hacía caso ni mucho menos indicaba donde se encontraba”. Por lo tanto, apelo al sentimiento de los aragüeños.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO