Frozen II se estrenará este 22-N

El cuento de amor fraternal que convirtió “Frozen” en una de las cintas animadas más exitosa en taquilla, regresa este viernes con una secuela, en la que sus protagonistas dejarán de lado la inocencia para apostar por lo oscuro y los dilemas existenciales.

 

La reina del hielo de traje azul, llega a “Frozen 2” escuchando una voz cantarina que nadie más oye y con temor a que sus poderes mágicos no tengan cabida en el reino que regenta, Arendelle.

La llegada del otoño al reino, símbolo de mutación y cambios, será el aliciente que Elsa necesita para emprender la búsqueda de esa voz que solo ella escucha, en una aventura que le llevará a descubrir secretos sobre su pasado, en la que la acompañará su hermana Ana, Kristoff, su reno Sven y el tierno muñeco de nieve Olaf.

En esta segunda cinta, la banda sonora se mantiene como una de las grandes apuestas. Los responsables, los ganadores del Óscar a mejor canción original por «Let it go» y «Remember me» («Coco», 2018) Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, pretenden repetir la hazaña que consiguieron en 2013, año en el que la banda sonora de «Frozen» se convirtió en el disco más vendido del año a nivel internacional.

EFE.-