Vecinos de El Rincón hallaron cadáver en descomposición

En horas de la mañana del lunes pasado, transeúntes del sector El Rincón entre Villa de Cura y Santa Cruz, cuando se dirigían a la capital del municipio Ezequiel Zamora a realizar sus diligencias personales, se vieron con una escena inusual sobre el hallazgo de un cuerpo en proceso de descomposición.

cinta de sucesos

Al momento de que los ciudadanos se desplazaban por un camino lleno de maleza, sintieron una fuerte hediondez y atraídos por la misma se acercaron al sitio para cerciorarse de que se trataba.

Y al girar la mirada hacia un lado cubierto de monte, los curiosos observaron el cuerpo de una persona que estaba a punto de explotar e inmediatamente salieron corriendo hasta la Policía, en donde dieron información sobre ese acontecimiento.

En efecto, comisiones de la PA y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron al sitio del suceso, corroborando el hallazgo del cuerpo, el cual fue levantado y trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar.

Para el momento del suceso, el individuo no portaba documentos de identificación y los pobladores expresaron que la persona no era conocida en el sector El Rincón.

Una persona cabizbajo y con su voz resquebrajada dijo: “Ese señor no vivía en la comunidad. Aquí todos nos conocemos o al menos tenemos un trato, y no se sabe quién era ese ciudadano”.

Sospechan los vecinos que el lugar podría ser un sitio de liberación, pues no escucharon disparos ni mucho menos gritos. Todo ese caso está en manos de los funcionarios del Cicpc.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo