Tres antisociales aparecen implicados en la muerte de Rigoberto Sangronis

517

En la continuación de las investigaciones en relación a la misteriosa desaparición y posterior asesinato del joven Rigoberto Sangronis Bolívar, de 30 años de edad, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a uno de los principales sospechosos en ese sonado caso que llamó poderosamente la atención de la colectividad.

Loading...

Se trata de Yolfran José Patoja Pantoja, de 19 años de edad y de oficio agricultor, quien fue capturado hace poco y en los interrogatorios se declaró convicto y confeso.

Para no ir sólo a la cárcel y tratando de salvar su pellejo, en su declaración manifestó lo siguiente: “Yo no estoy metió sólo en ese asunto sino hay otros panas”. Se tratan de José Oswaldo Bonaci Rivas, de 26 años de edad, quien es conocido con el apoyo de “El Condoro”, y actualmente anda prófugo de la justicia venezolana.

Y Leonardo Bonací conocido con el alias de “El Abogado”, quien también está en fuga. Se presume que ambos delincuentes huyeron hacia Colombia o sino a Ecuador.

Los sabuesos del Cicpc tramitan difusión de alerta roja ante la Interpol. Se informó además que el cuerpo esqueletizado de Sangronis fue localizado a eso de las 4:00 dela tarde del martes en la parcela La Navidad, en una zona boscosa del municipio Mariño.

Y el móvil fue el robo. El joven fue interceptado en horas de la noche del 23 agosto pasado cuando se dirigía a su trabajo en San Cruz. Como se resistió al robo, los delincuentes lo mataron a tiros y posteriormente lo desmembraron, luego sus partes comida por los animales.

Ahora el sospechoso será presentado a la justicia para que rinda cuentas sobre sus acciones criminales, pasarán muchos años en una cárcel. La avaricia por conseguir cosas fáciles, “El Agricultor” se cavó su propia tumba.

LUIS ANTONIO QUINTERO |elsiglo

Loading...
Cacique