“Queremos entregarle a los lugareños un casco central recuperado”

175

Con el fin de entregar espacios dignos para el compartir y disfrute de los habitantes de Mariara, la Alcaldía de Diego Ibarra del estado Carabobo, a través de la Misión Venezuela Bella, se encuentra trabajando en la recuperación de la plaza Bolívar de la jurisdicción, así lo aseguró Vicente Fernández, concejal por el Gran Polo Patriótico.

Loading...

Avanzan los trabajos de recuperación en la plaza Bolívar de Mariara

“Ya los trabajos están avanzando, creemos que para el 15 de diciembre aproximadamente se culminará esta obra, en la que también se busca reestructurar el anfiteatro que queda en la misma plaza, para que todos disfruten sus navidades felices”.

Vicente Fernández, concejal de Mariara

Fernández indicó que otra de las obras que viene realizando el Ejecutivo en pro de las comunidades son las mejoras en los servicios públicos, “se ha venido dando respuesta en materia de alumbrado, sistema de aguas servidas y agua potable”.

Asimismo, manifestó que están trabajando en un proyecto que busca reorganizar los buhoneros, “queremos entregarle a los lugareños un casco central recuperado, queremos acabar con la anarquía que está dentro del centro, así como lo hicieron en el municipio Girardot de Maracay que le entregaron la parte pública a las comunidades, nosotros vamos en esa vía”.

Por último, el concejal manifestó que el 2019 ha sido un año fructífero, por tal razón durante los meses de noviembre y diciembre continuarán ejecutando planes sociales, “sabemos que siguen existiendo una serie de problemas como la asistencia a las comunidades, estamos trabajando en el Hospital Simón Bolívar para recuperar este espacio, seguiremos dando continuidad a lo que se ha venido haciendo en el municipio”.

PAÚL ESTEBAN TREJO| elsiglo
fotos | ANDREA SUBERO (pasante)

Loading...
Cacique