Chiefs derrotó a los Chargers en el Estadio Azteca de México

Kansas City Chiefs derrotó este lunes a Los Angeles Chargers 24-17 en juego que cerró la semana 11 de la NFL en el Estadio Azteca y es líder de la División Oeste de la Conferencia Americana con marca de siete ganados y cuatro perdidos.

En este sentido, el partido fue cerrado durante los primeros 30 minutos de juego. Por su parte,  los Chargers abrieron el marcador con gol de campo de 27 yardas en la serie inicial del juego, y sumaron dos goles de campo más antes del descanso. También, fallaron un gol de campo de 40 yardas en el primer cuarto.

Ahora bien, Kansas City interceptó en dos ocasiones a Rivers en la primera mitad, y dos más en el complemento, incluyendo la que cerró el resultado final. El segundo de esos dos robos, realizado por Tyrann Mathieu, fue devuelto 35 yardas hasta la yarda 6 de Los Angeles. En el caso de LeSean McCoy, abrió la cuenta para Kansas City con acarreo de 6 yardas para touchdown en la jugada subsecuente a la intercepción.

Por último, Rivers terminó la noche con 27 de 48 completos para 353 yardas, con un touchdown y cuatro intercepciones. Rivers venía de una actuación de tres intercepciones en la jornada previa.

Con esta derrota, Los Angeles son terceros en la misma división con cuatro triunfos y siete derrotas luego del partido en la Ciudad de México al que asistieron 76.252 aficionados.

 

 

 

 

 

En la misma División Los Angeles son terceros con cuatro triunfos y siete derrotas luego del partido en la Ciudad de México al que asistieron 76.252 aficionados.