Aragüeña Ana Herrades representará a Venezuela en el Mini Universe 2019

La aragüeña Ana Victoria Herrades, de 11 años de edad, será la encargada de representar a Venezuela en el concurso de belleza Mini Universe 2019, que se realizará en Valencia, España, entre el 20 y 25 de noviembre del año en curso.

La aragüeña Ana Victoria Herrades

Durante estos días en el país europeo, la pequeña Ana demostrará sus destrezas al jurado del certamen, donde tendrá competencia en traje típico, prueba de talento, competencia Top Model y la entrevista con el jurado, demostrando la ardua preparación que la llevó a parti-cipar en un concurso de belleza de talla internacional.

Ana Victoria disfruta de su talento en pasarela, además tiene como hobbies modelar, bailar y disfrutar de tiempo de calidad con su fami-lia y amigos. También práctica diferentes disciplinas que la han ayu-dado a potenciar su talento.

Herrades viene de haber ganado el Mini Belleza Venezuela el año pasado, donde con su talento sobresalió entre las participantes de los 24 estados del país.

El concurso de Mini Universe es un mágico certamen infantil, donde se enaltece la belleza auténtica y el valor de la familia de las participantes, y además las pequeñas bellezas de la casa viven una má-gica aventura y sana competencia.

MÓNICA GOITIA | elsiglo