Acribillaron a ciudadano para despojarle un vehículo

Entre las manzanas 19 y 20, en la calle principal del sector El Toquito, en Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora, Aragua, desconocidos acribillaron a un ciudadano que se resistió a entregar su vehículo, modelo Optra, de color gris, matrícula AD919BA, según la información proporcionada a los periodistas.

Trascendió que el homicidio ocurrió a las 8:00 de la mañana de este domingo en la citada comunidad, cuando la víctima de nombre Gino Wladimir Trejo Henríquez conducía su auto procedente de un familiar que estaba visitando y de pronto fue avistado por unos individuos en una camioneta Ford Explorer, de color verde.

Uno de los ocupantes de la Explorer le expresó a viva voz que detuviera su marcha y al darse cuenta de la presencia de delincuentes, Gino trató de acelerar el carro, recibiendo varios disparos.

Ensangrentado y casi sin fuerzas, el hombre se estrelló contra un poste de alumbrando público, muriendo poco después. Su cadáver quedó dentro de la unidad.

Al fracasar su intento por llevarse el Optra, los ladrones emprendieron la huida con rumbo desconocido. Minutos más tarde hicieron acto de presencia Policía Municipal de Girardot, Policía de Aragua, Policía Nacional Bolivariana y el Cicpc, quienes se abocaron a las averiguaciones de rigor.

Vale precisar que el cadáver del distinguido visitante fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Aunque no hubo información oficial a los representantes de los medios de comunicación social de la región, se dijo de manera extraoficial que los antisociales pertenecen a una poderosa organización criminal que mantiene en jaque a los habitantes de Villa de Cura.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo