Tigres vino de atrás para vencer a Caribes

Tigres de Aragua aprovechó una mala salida del relevista Liarvis Breto para fabricar, en el octavo capítulo, las carreras que sellaron su triunfo, el quinto de la campaña y con el cual cortaron una cadena de tres reveses, contra Caribes de Anzoátegui, por apretada diferencia de 2-1, en el Estadio José Pérez Colmenares.

Henry Rodriguez
Henry “El Pollito” Rodríguez lideró al equipo bengalí

La Tribu ganaba por diferencia de 1-0 en el cierre del octavo. Tras dominar a Gabriel Noriega, Breto fue descifrado por la toletería rayada, que le bateó cuatro inatrapables en forma consecutiva. Par de esas conexiones, de Henry Rodríguez y Nelson Pérez, fueron las que trajeron las dos carreras que definieron el partido.

Caribes fabricó su única rayita en la sexta entrada, producto de un rodado al cuadro de Gabriel Lino, quién debutó en este choque con el uniforme anzoatiguense, tras ser adquirido desde Aragua.

Tiago Da Silva, quién entró en el inicio del octavo, no tuvo problema alguno en la novena entrada, aunque permitió un imparable. El brasileño se llevó la victoria, mientras que Breto cargó con el revés.