Madres turmereñas siguen sacando presupuesto para el regalo de Niño Jesús

Aunque los niños turmereños ya escribieron la carta al Niño Jesús pidiéndole el regalo que desean para Navidad, sus madres y abuelas no creen poder cumplir esos deseos, pues de acuerdo a la cuenta que han sacado, su presupuesto no les da para comprar eso que tanto anhelan sus hijos.

Laura Tarazona

Muchas de estas mujeres están optando por decirles a sus pequeños que este año el obsequio no será el pedido, pues a su juicio es mejor irles inculcando desde ahora que hay que conformarse con lo que hay para el momento.
En este sentido, Laura Tarazona indicó que el dinero que actualmente entra a los hogares está destinado para productos de primera necesidad, “no tenemos para regalo, Dios proveerá para poder darle algo al niño, ya que la situación está ruda”.

Asimismo, Wilerma Prieto expresó que para poder dar algo en estas fechas decembrinas hay que ingeniárselas, “no tengo hijo pequeño para darle Niño Jesús pero si tengo nieto y de eso se encargan sus padres, aunque si yo quiero darle algo tengo que hacer un nudito por aquí y otro por allá”.

De igual manera, Zoneida Romero detalló que el más chiquito de su casa quiere una bicicleta pero no creen poder costearla, “he caminado y cuesta 2.500.000 bs, eso es mucho dinero, no compraremos lo que pida el niño, sino lo que nosotros podamos”.
Por último, Liz Romero comentó que ya su hija hizo el pedido, “ella quiere una muñeca, nosotros normalmente tratamos de darle eso que ella desea, pero cuando no se puede se le da cualquier otro obsequio”.

Destacó además que lo que predomina en estas fiestas es la unión familiar, “siempre en mi hogar la pasamos en paz, amor, porque Dios no premia con la vida, hacemos intercambio de regalos pero no costosos, puede ser con un escrito o algo cuyo precio no sea tan elevado”.