A joven lo mataron en Fundacoropo

Por razones que se desconocen oficialmente, desconocidos acribillaron a un ciudadano que respondía al nombre de Harold Alfonso Nieto Castro, de 20 años de edad.

Se informó que el crimen ocurrió en un sector de Fundacoropo, parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara, Aragua.

Se dijo que la persona salió a la calle y unos desconocidos lo interceptaron sin ningún motivo aparente. Tras recibir varios disparos, Nieto Castro cayó muerto.

Sus seres queridos estallaron en llanto, mientras que los homicidas huyeron burlándose del dolor ajeno. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas abrió una investigación para dar con la identificación y paradero de los homicidas.

LE CAYERON A GOLPES

Por otro lado, se informó que en el servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay falleció un ciudadano que respondía al nombre de José Rafael Gómez Torrealba.

El hombre falleció a causa de hematomas generalizados a nivel pectoral, cráneo y en otras partes del cuerpo. Las circunstancias del suceso se desconocen oficialmente.

LO TIROTEARON EN MARIARA

Mientras que en la población de Mariara del municipio Diego Ibarra del estado Carabobo, unos desconocidos tirotearon a un ciudadano de 30 años de edad.

Familiares lo trasladaron al Hospital Simón Bolívar y posteriormente referido al HCM, donde falleció a causa de las heridas.

Se llamaba Daniel Armando Leal Rosales. Las circunstancias del homicidio se desconocen oficialmente. Ahora el caso está bajo averiguación de los funcionarios de la Base de Homicidios de Mariara.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo