Pereció atropellada una abuelita en La Victoria

Una ciudadana de 68 años de edad pereció en un accidente automovilístico ocurrido a las 6:00 de la tarde del miércoles en la calle Royal de la Zona Industrial Soco, en La Victoria del municipio José Félix Ribas.

La víctima se llamaba Domiciana Rangel Sosa, madre de cinco hijos, de oficio del hogar y residenciada en el urbanismo Ezequiel Zamora del sector Tiquire Flores del municipio Revenga.

Domiciana Rangel Sosa, fallecida

José Rangel, hijo de la víctima, quien acudió al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar a retirar el cadáver para su cristiana sepultura, manifestó que su señora madre se trasladó en la tarde del miércoles a visitar a un amigo en la Zona Industrial Soco.
Allí estuvo compartiendo unos minutos con ese ciudadano, y como ya se hacía tarde para irse a la residencia, la señora se dispuso a cruzar la calle para tomar una camioneta y sorpresivamente la embistió un vehículo Mercedes Benz, de color beige.

Del fuerte impacto, la ciudadana cayó al pavimento, golpeándose fuertemente la cabeza y en otras partes del cuerpo que le ocasionaron su muerte en seco, dijo el denunciante.

José Rangel, hijo de la señora

Aunque la trasladaron al Hospital José María Benítez en La Victoria, la señora ya había muerto. El causante de la tragedia es un ciudadano de unos 80 años.
Al percatarse de la situación, el conductor entró en una crisis de nervios y eso ameritó que lo internaran en una clínica privada de La Victoria. Su estado de salud es de pronósticos reservados, dijo a los periodistas el denunciante.

El percance vial quedó bajo averiguación de los funcionarios de la Dirección de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana, quienes se encargaron de las averiguaciones y experticias de rigor para determinar las responsabilidades.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo