Lo asesinaron en San Mateo para robarle un celular

Un ciudadano que se dedicaba a las labores de mecánica en el municipio Bolívar, fue asesinado de varios disparos a manos de presuntos delincuentes que forman parte de una banda de criminales que incursiona en esa jurisdicción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De acuerdo a la denuncia, el suceso ocurrió a las 10:00 de la noche del lunes pasado a la entrada de su residencia, ubicada en el sector Santos Michelena, en Curiepe de San Mateo, Aragua.

La víctima de ese hecho sangriento fue identificada como Alfredo Yonaiser Vásquez, de 44 años de edad, quien residía en el sitio donde ocurrieron los hechos.
El hombre acababa de llegar a su casa procedente del trabajo y después de compartir unos minutos con su esposa y siete hijos, salió un momento hacia las afueras de la casa, manipulando un celular de tercera generación, se dijo a los periodistas.

Unos sujetos que le vieron el móvil presuntamente enviando mensajes de texto a una persona, se le acercaron silenciosamente y sin darle tiempo a nada, le cayeron a balazos. Una vez que lo vieron tendido en el piso de tierra, los antisociales le arrebataron el equipo móvil y demás cosas personales. Seguidamente los homicidas emprendieron la huida a toda velocidad.

Comentaron los parientes que el cadáver fue levantado horas después, y trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Se dijo que el crimen está bajo averiguación de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Los sabuesos no descartan ninguna de las hipótesis, y por tal motivo, citaron a los familiares para que ofrezcan detalles del suceso y aporten información de los homicidas para la elaboración de los retratos hablados que permitan identificarlos y tramitar las respectivas órdenes de captura ante el Ministerio Público.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo