Comisiones del Cicpc abatieron a dos individuos en Cagua

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del Eje de Vehículos que se encontraban por la zona centro de Cagua, municipio Sucre, en una jornada de inteligencia e investigaciones con el propósito de dar con la identificación de grupos delictivos que operan en la zona, fueron sorprendidos por desconocidos, generándose luego un intercambio de disparos.

En su recorrido de campo lograron avistar a dos personas en actitud sospechosa, que al notar la presencia de los funcionarios optaron por sacar a relucir sus armas de fuego para enfrentarse a las comisiones y emprender la huida.

Durante la persecución y el intercambio de disparos cayeron heridos dos hombres, quienes fueron trasladados al hospitalito de Cagua donde a pesar de los esfuerzos de los galenos de guardia dejaron de existir.

Los sujetos quedaron identificados como Winderson Javier Saavedra y Antonio Rafael Pérez Silva.

El suceso ocurrió en la calle Comercio cruce con 5 de Julio de la capital sucrense, sitio donde se presentó una comisión de la Base de Homicidio del Cicpc para hacer las respectivas investigaciones y el levantamiento de los cadáveres.

JOSÉ CARPIO G. |elsiglo