Bengalíes no pudieron ante las Águilas

Las Águilas hicieron respetar su casa y barrieron a los Tigres de Aragua en la doble tanda disputada en Maracaibo, en donde el Zulia ganó el primer partido 3 a 2 y el segundo 4 a 3.

Tigres de Aragua

Los Bengalíes iniciaron abriendo el marcardor con Anthony Concepción quien soltó un sencillo al centro y mandó a Yadir Drake a la goma para anotar la primera rayita del partido. A pesar de que los Tigres frenaron la ofensiva rival en los primeros 2 capítulos, los rapaces se fueron arriba en el marcador con cuatro carreras fabricadas en el tercer episodio.

Ya en el séptimo, Anthony Concepción empujó la tercera con incogible al centro del campo, enviando de esta manera a Kevin Soto a la goma y con ello poner las acciones 4 a 3. Asimismo, Gabriel Noriega en cuenta de 3 y 2, entregó el tercer out con elevado al central sentenciando así la barrida rapaz en su nido.

Vale destacar que la victoria fue para Ramón García mientras que la derrota se la llevó el dominicano Luillyn Guillén y Arcenio León se llevó su sexto salvado.

elsiglo