Asesinaron a funcionario de la Policía de Guárico

Foto referencial

Aproximadamente a las 8:15 minutos de la noche del martes, un funcionario de la Policía de Guárico que se encontraba por el sector Vallecito del municipio Juan Germán Roscio, realizando un recorrido de patrullaje por la zona fue interceptado por sujetos desconocidos.

El agente de seguridad se trasladaba en una moto marca Yamaha, modelo YBR-150, color azul, perteneciente a la Policía de Guárico por el mencionado sector, específicamente en la calle principal, en ese momento fue emboscado por sujetos desconocidos, quienes le efectuaron varios disparos hasta segarle la vida.

Una vez cometido el homicidio los delincuentes procedieron a despojar del arma de reglamento al funcionario policial, descrita como tipo Beretta, modelo 92A1, serial P22328Z, para luego emprender la huida de forma inmediata sin dejar rastros. El oficial caído quedó identificado como Robert Antonio Talavera Nieves, de 29 años de edad, destacado en el servicio de policía comunal de Guárico.

Al sitio del suceso se presentó una comisión del Cicpc del Eje de Homicidio, Base San Juan de Los Morros, para hacer el levantamiento del cadáver, así como para recabar información y evidencias que puedan dar con la identificación y el paradero de los homicidas del funcionario policial.

De esta misma manera, se conoció que una vez cometido el hecho de sangre, diversas comisiones mixtas de los cuerpos de seguridad procedieron hacer un operativo por todos los sectores aledaños a Vallecito con el objetivo preciso de encontrar y dar captura de los homicidas del oficial agregado Talavera, la orden es buscarlo hasta por debajo de las piedras.

JOSÉ CARPIO G. |elsiglo