Murió ciudadano al cortarse con un trozo de vidrio

En el servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay falleció un ciudadano a quien le apreciaron una herida profunda provocada al parecer con un trozo de vidrio a nivel del brazo derecho, falleció en horas de la noche del domingo, según la información revelada a los medios de comunicación.

Según las fuentes consultadas, el suceso ocurrió en el sector Altagracia de La Montaña del estado Miranda, cuando la persona, de quien se desconoce su identificación, golpeó con el puño de su mano derecha un vidrio y producto de ese hecho, se causó una en la muñeca.

Seguidamente el sujeto fue trasladado al Hospital José María Benítez en La Victoria del municipio José Félix Ribas, en donde le prestaron los primeros auxilios.

Luego de estabilizarlo, los facultativos de guardia ordenaron su trasladado al HCM, falleciendo este domingo. Dadas las circunstancias del asunto, el suceso habría ocurrido de manera fortuita.

Sin embargo, los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas dudan de un accidente en tales circunstancias e inmediatamente abrieron una investigación.

Por la forma como visualizaron la herida y además el puño no mostró algún hematoma por el golpe, se presume que se estaría en presencia de un supuesto homicidio.

En función de aclarar las causas del hecho, una comisión de la Base de Homicidios de Los Teques inició la investigación y citó a los familiares de la víctima a rendir declaraciones sobre lo ocurrido al ciudadano.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo