De puñaladas asesinaron a una ciudadana en Catia

De acuerdo a la información ofrecida a los medios de comunicación social, a Jennifer del Carmen Brito González, de 26 años de edad, le causaron la muerte con un objeto punzante en los brazos, piernas y el corazón.

El suceso se registró en horas de la madrugada del pasado sábado en un sector de Boquerón, parroquia Catia, al oeste del municipio Libertador, Distrito Capital. Según familiares, la ciudadana estuvo celebrando su cumpleaños con una supuesta amiga, cuyo nombre desconocían, quien dijo que pasadas las 4:00 de la madrugada, luego celebrar el cumpleaños, caminaban por el sector Las Torres de Boquerón, cuando fueron interceptadas por dos sujetos que iban en una motocicleta. El parrillero descendió y comenzó a utilizar un punzón contra las féminas.

Según la sobreviviente, recibió varias heridas leves, rasantes. Gravemente herida, a Brito González la trasladaron al Hospital José Gregorio Hernández de Los Magallanes de Catia, donde falleció a eso de las 5:00 de la mañana, mientras que a la presunta amiga la llevaron al Hospital Periférico de Catia.

Algunos familiares acudieron al Hospital Periférico para lograr mayor información del caso, pero en el registró de ingreso no figuraba la supuesta amiga de Jennifer. Ambas mujeres, según los que las pudieron ver, tienen arañazos en las caras y los brazos, como si hubiese habido una pelea entre las femeninas.

Según allegados de Brito, a Jennifer le robaron su cartera con sus documentos, pero a la otra mujer no le quitaron nada, La víctima se dedicaba a labores del hogar y dejó cuatro hijos de 8, 7, 5 y 4 años de edad.

Un deudo indicó que Jennifer se vio afectada en su último parto, luego de perder a su quinto hijo y desde entonces cambió su forma de ser y comenzó a sentir atracción por persona de su mismo sexo.

Una brigada de Investigación de Homicidios del Cicpc inició las averiguaciones y trataba de localizar a la principal testigo, a la mujer que acompañaba a Jennifer el día del suceso.

EFRÉN PÉREZ HERNÁNDEZ| elsiglo – Caracas