Green Bay derrota a los Panthers 24-16 en el Lambeau Field

El equipo de Green Bay sigue haciendo bien las cosas y demuestran que están aptos para llegar al Super Bowl, con su defensiva lograron frenar a Christian McCaffrey en la línea de gol cuando el tiempo regular se agotó, para preservar la victoria de los Packers por 24-16 sobre los Carolina Panthers en un duelo de mucha nieve en Lambeau Field.

Por su parte, Aaron Jones anotó tres veces por carrera por segunda vez en la temporada y Green Bay (8-2) mejoró su récord ante los Panthers en casa a 5-2.

Carolina tuvo posesión del balón con 2:25 minutos por jugar en su yarda 11 y con un déficit de ocho puntos. El quarterback Kyle Allen en sustitución de Newton, encabezó una serie que incluyó un envío completo de 12 yardas a D.J. Moore en cuarta y 10, cuando restaban 56 segundos.

Los Panthers se beneficiaron también de un castigo por salida en falso con 13 segundos por jugar para convertir otra vez en cuarta oportunidad. Después de que Allen lanzó un envío incompleto a McCaffrey, los Packers lo detuvieron a menos de una yarda de la línea de gol cuando el reloj llegó a ceros.

La revisión del video ratificó que McCaffrey no había cruzado el plano imaginario y con con ello, Los Packers (5-4) se reivindicaron así tras la vergonzosa derrota de la semana pasada ante Los Angeles Chargers.