Por resistirse al robo mataron a ciudadano en Guanarito

Aparentemente por resistirse al robo de sus pertenencias, sujetos aún desconocidos por las autoridades policiales, asesinaron en la madrugada de este sábado a un ciudadano que respondía al nombre de Gabriel Armando Gómez Pérez, de 28 años de edad.

Fuentes consultadas por los periodistas, indicaron que el crimen ocurrió en el sector Brisas de Los Ángeles, adyacente al río en Guanarito, en Turmero del municipio Santiago Mariño. Se dijo que el joven se encontraba en su morada acompañado de sus seres queridos y de pronto ingresaron unos desconocidos, quienes luego de un intercambio de palabras, abrieron fuego contra la humanidad de Gómez.

Tras los impactos de los proyectiles, la víctima se desplomó e inmediatamente fue auxiliado por sus seres queridos, pero ya era demasiado tarde. Perdió mucha sangre y la trayectoria balística afectó órganos vitales, se dijo a los reporteros.

El cadáver fue trasladado en la mañana de ayer a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, mientras que una comisión de la Base de Homicidios de San Pablo, en Turmero, se trasladó al lugar del suceso iniciando las averiguaciones de rigor.

Los sabuesos del Cicpc tomaron declaraciones de testigos presenciales y referenciales, e igualmente de algunas evidencias que serán analizadas en el laboratorio de la institución policial.

Aunque que no hubo información oficial a los medios de comunicación social, se dijo que los homicidas podrían estar plenamente identificados, y se presume que son de la comunidad de Guanarito.

Al parecer, los sospechosos conforman una banda de criminales que actúan al margen de la ley. Por lo tanto, los sabuesos del Cicpc practican una serie de allanamientos que conducirán a la identificación de los asesinos para luego tramitar las respectivas órdenes de captura ante el Ministerio Público.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo