Oklahoma City hunde a los Warriors en el Chesapeake Energy Arena

Oklahoma City Thunder logró conseguir una importante victoria en casa frente a unos irreconocibles Golden State Warriors por un marcador de 114-108 en Chesapeake Energy Arena.

Oklahoma City

En este sentido, los locales que vienen de perder fuera de casa con San Antonio Spurs por 121-112, mientras que los visitantes también sufrieron una derrota a domicilio con Minnesota Timberwolves por 125-119, por lo que tras este resultado suman un total de cuatro derrotas seguidas. Con este resultado, Oklahoma City Thunder se sitúa en décimo puesto y acumula hasta el momento cuatro victorias en nueve partidos disputados, mientras que Golden State Warriors se queda en decimocuarta posición con dos victorias en 10 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el partido.

En el primer cuarto tuvo como dominador al equipo local, amplió la diferencia hasta un máximo de 13 puntos (33-20) y concluyó con un resultado de 36-27. Posteriormente, durante el segundo cuarto el equipo local se distanció en el marcador y tuvo una diferencia máxima de 23 puntos (58-35) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 24-16. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 60-43 en el marcador.

Ya en el tercer cuarto remontó el equipo visitante para empatar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 17-2 y redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto y el cuarto acabó con un resultado parcial de 24-41 (84-84). Por último, en el transcurso del último cuarto tuvo alternancias en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 30-24. Tras todo esto, los jugadores cerraban el marcador del partido con un resultado de 114-108 a favor del equipo local.

Los jugadores que más destacaron en el enfrentamiento fueron Danilo Gallinari y Chris Paul, que consiguieron 21 puntos, tres asistencias y cinco rebotes y 16 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron D’Angelo Russell y Alec Burks por sus intervenciones durante el encuentro, con 30 puntos, siete asistencias y tres rebotes y 23 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes respectivamente.

Con información de Sport