Fuerzas Armadas de Bolivia neutralizará grupos armados

Las Fuerzas Armadas de Bolivia, en cumplimiento de su responsabilidad con la Constitución, ordenó la ejecución de operaciones militares aéreas y terrestres para neutralizar a grupos armados que se encuentran actuando fuera de la Ley, provocando desestabilización en el país.

Loading...

“El Mando Militar, ha ordenado la ejecución de operaciones militares aéreas y terrestres para neutralizar a grupos armados que se encuentran actuando fuera de la Ley”, indica un comunicado de prensa de las FFAA.

Afirmaron que esta acción, obedece al cumplimiento al mandato Constitucional y las leyes en actual vigencia, donde señalan que las únicas instituciones autorizadas para portar armas son las Fuerzas Armadas (FFAA) y la Policía Nacional.

Más temprano, la ministra de Salud de Bolivia, Gabriela Montaño, denunció este domingo acciones terroristas contra autoridades del Movimiento al socialismo (MAS), llevadas a cabo por sicarios que irrumpen en las viviendas de los políticos, golpean a sus familiares y queman sus casas para obligarlos a renunciar.

AVN

Loading...