Cardenales derrotó al Magallanes en partido de alta tensión

Los Cardenales de Lara, en un partido enmarcado por las ofensivas de ambas novenas, vencieron este sábado a los Navegantes del Magallanes con un marcador de 13 carreras por 9 , partido que se disputó en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

En la baja del primer tramo, los “Pajaros Rojos” inauguraron el marcador por medio Yonathan Mendoza, quien con sencillo al jardín izquierdo impulsó a Yordanys Linares.

Los “Crepusculares”, en el segundo inning iniciaron una fiesta de batazos ante el pitcheo eléctrico, apareció nuevamente Mendoza con su segundo indiscutible del partido, impulsando dos carreras.

Siguió el vendaval de los dirigidos por Luis Ugueto, fabricaron cuatro rayitas más en el tercer episodio. En la sexta entrada los “turcos” con cuadrangular de Wilmer Becerra descontaron en la pizarra, vinieron tres anotaciones. Los pupilos de Enrique “Che” Reyes finalizaron el inning con un ramillete de ocho producidas.

Vendría Lara a cerrar el sexto anotando cuatro más y poniendo cifras definitivas. El pitcher Vicente Campos (1-0) se llevó el triunfó, mientras que Carlos Alvarado (0-1) cargó con el revés.