Sujetos apuñalaron a joven en una discusión en Guacamaya

Rubén Silva, de 24 años de edad, fue trasladado a la emergencia del hospital José María Benítez de La Victoria durante la tarde del miércoles, luego de que fuera apuñalado por sujetos desconocidos en medio de una riña, en la parroquia Guacamaya del municipio Ribas.

Se conoció en las afueras del nosocomio que el hecho tuvo lugar en la parte alta del sector El Terminal, aproximadamente a la 1:00 de la tarde, cuando el joven al parecer sostuvo una discusión con individuos, quienes en medio de la molestia y sin mediar palabras procedieron a golpearlo y le asestaron varias puñaladas.

El herido salió pidiendo auxilio y en medio del desespero no pudo recorrer mucha distancia y cayó al piso en medio de un charco de sangre.

Inmediatamente, los vecinos salieron a auxiliarlo y lo trasladaron de emergencia hasta el centro de salud más cercano, pero debido a la gravedad de las heridas fue referido al hospital victoriano donde fue atendido por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron heridas con arma blanca en el pómulo, frente y ojos, razón por la que ameritó tratamiento médico para estabilizar su estado de salud.

Hasta la edición de esta nota no se tenía conocimiento oficial de lo acontecido, ni del estado de salud de Silva, pues el mismo era de pronóstico reservado.

elsiglo