Simoncito Comunitario Santa Inés recibió bolsos escolares

Bajo el Plan Yo Defiendo Haciendo que preside la alcaldesa Joana Sánchez a través de las tutorías, se realizó una dotación especial al Simoncito Comunitario Santa Inés de la comunidad Santa Eduviges para atender a los estudiantes de dicho sector con bolsos tricolor y útiles escolares.

Los niños del Simoncito Comunitario Santa Inés recibieron sus bolsos tricolor

En la actividad se hizo entrega de 36 bolsos para fortalecer la educación en la institución y facilitar a los niños el material pedagógico necesario para asistir a clases, esto como trabajo especial que brinda el tutor político territorial del eje Macaro I, Carlos Guzmán a través del plan de autogobierno comunal Yo Defiendo Haciendo.

Guzmán,agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, al gobernador Rodolfo Marco Torres, a la autoridad única de educación en el estado, Leonardo Alvarado y a la alcaldesa Joana Sánchez por los recursos aprobados para brindar atención inmediata a las comunidades.

De igual manera expresó que la “entrega especial contó con el acompañamiento de la directora de educación del municipio, Rosa Espejo y el diputado Manuel Hernández” en el marco también de la ruta Tribilín para reivindicar a los niños con útiles escolares.

A su vez acotó que seguirá trabajando por su eje para ofrecer servicios de calidad a toda la población y ayudar a combatir la guerra económica con los planes y proyectos municipales que dirige la alcaldesa Joana Sánchez mediante los tutores territoriales.

SIMONCITO RECIBE KIT ESCOLARES

El Centro de educación inicial Araguaney por orientaciones de la alcaldesa Joana Sánchez y por medio de La Ruta Tribilín fueron favorecidos con una entrega total de 235 bolsos tricolor los cuales impulsará y fortalecerá la educación de los más pequeños de la casa, de igual manera fueron beneficiados con la entrega de juguetes didácticos y material deportivo para su sana distracción.

Rosa Espejo, directora municipal de educación del municipio Santiago Mariño destacó, que de esta manera se atiende a la muchachada mariñense, llevándoles alegrías y fortaleciendo su educación con sus nuevos materiales educativos y sus juguetes, de igual manera se atiende a los docentes con la entrega de blog de cartulina, el cual facilitará su desempeño laboral con los niños dentro del aula de clase.

Espejo, de igual manera agradece al Gobierno Bolivariano de Venezuela y al gobierno regional por el apoyo y el fortalecimiento educativo que dan a todos los Niños, Niñas y adolecentes de Venezuela.

elsiglo