Se inició Casa por Casa 60 mil en el estado Aragua

El partido Acción Democrática (AD), esta semana dio inicio con éxito al plan de activismo político 2019 denominado “Casa por Casa 60.000”, así lo informó Thaís Alfonso, dirigente y actual jefa de activismo político de la tolda blanca en el estado Aragua.

El recorrido comenzó en Villa de Cura y en el sector Piñonal

En este sentido, Alfonzo informó que por medio de este despliegue, el cual espera abordar todos los sectores de la entidad aragüeña, comenzó en el sector Piñonal del municipio Girardot y parte de Villa de Cura, con el fin de escuchar las denuncias de los habitantes de las distintas comunidades y comenzar a gestionar respuestas a los inconvenientes que vayan presentando.

“Estamos llevando por medio de casa una de nuestras visitas, un mensaje de optimismo y esperanza de que más temprano que tarde Venezuela recuperará su libertad y bienestar para todos los venezolanos por igual. Acción Democrática sigue en la calle luchando y acompañando a nuestro pueblo en este momento de crisis política, económica y social de nuestro país”, manifestó la dirigente victoriana.

Asimismo, comentó que en el recorrido estuvo acompañada por el diputado de la Asamblea Nacional y dirigente del partido del pueblo, William Dávila, el secretario general del partido Clever Lara, Hernán González, secretario de Organización y por supuesto miembros y militancia del partido.

“Seguimos trabajando en unidad por un mejor país. Y que mejor forma que comenzar por nuestro estado, el que nos vio nacer y que para el momento está pasando tantas calamidades con respecto a todos los ámbitos, pero principalmente los servicios públicos que van en picada. Es momento de que laboremos en unidad en pro del país que queremos y que pronto llegará de la mano de Dios”, puntualizó.

Finalmente, las autoridades presentes aseveraron que seguirán caminando todo el estado Aragua, en pro de dar esa mano amiga y de atención que necesitan las comunidades.

DANIEL MELLADO | elsiglo