Puerto La Cruz Travel Market impulsa el turismo local

Puerto La Cruz Travel Market, evento organizado por la Alcaldía Juan Antonio Sotillo, del estado Anzoátegui, reúne a 32 expositores del área hotelera, 50 emprendedores y 20 operadores turísticos, con el objetivo de impulsar el turismo local.

Puerto La Cruz Travel Market, evento organizado por la Alcaldía Juan Antonio Sotillo, del estado Anzoátegui, reúne a 32 expositores del área hotelera, 50 emprendedores y 20 operadores turísticos, con el objetivo de impulsar el turismo local.  

 

“Estamos hablando de 32 expositores, 50 emprendedores y 20 operadores turísticos que vienen a ver la experiencia y el programa turístico del país”, expresó este viernes la alcaldesa de Juan Antonio Sotillo, Herminia García Ron, en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión.

La actividad comenzó este jueves y culminará este sábado 9 de noviembre, en el salón Alepo del Centro Sirio Venezolano.

“La puesta en escena evoca nuestra cultura, tradiciones y bellezas naturales. Es por eso que el Travel Market 2019 se hace en el marco de la conmemoración religiosa más importante del municipio: el aniversario de Nuestra Señora del Amparo, que arriba a 449 años este 8 de noviembre”, enfatizó García.

Destacó que en esta cita se pueden degustar platos de la gastronomía de la entidad, además de que permite  promover las bellezas naturales.