Hombre hallado muerto en la ARC se trataba de un comerciante

Familiares que se acercaron este jueves a la Morgue de Caña de Azúcar para que le entregaran el cadáver, revelaron a los reporteros que Josué Alejandro Reinoza Ávila, de 20 años de edad, se desempeñaba como comerciante en San Juan de los Morros del estado Guárico.

Luego de cumplir con sus obligaciones en ese estado vecino, el joven se vino a la ciudad de Maracay, en donde estuvo visitando a unos familiares y algunos amigos, pero luego, el sábado en la noche, desapareció misteriosamente.

No se tuvo más información sobre su paradero e igualmente el teléfono salía apagado. Daba entender como si “la tierra se lo había tragado”, dijeron.

Tras consignarse la denuncia en el Cicpc y buscarlo por diferentes sitios, este miércoles hallaron su cadáver en avanzado estado de descomposición en la Autopista Regional del Centro.

El hallazgo ocurrió a la altura del kilómetro 119, cuyos restos fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley y su identificación legal.

Los dolientes desconocen los motivos por los cuales fue asesinado Reinoza Ávila, y en función de llegar a la verdad de los hechos, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se interesó en las averiguaciones.

Un equipo multidisciplinario interroga a los amigos del entorno del joven y analizará los elementos encontrados en el lugar. La víctima vestía un pantalón jeans azul, franela gris. El hombre estaba metido en una maleza de la Autopista.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO