De disparo asesinaron a un taxista en Mariño

Un ciudadano que se ganaba la vida laborando como taxista en la población de San Mateo y zonas circunvecinas de Aragua, y fuera de nuestro estado, fue asesinado en circunstancias que podrían orientarse a un presunto robo.

Luis Alberto Borges
Luis Alberto Borges Mier y Terán, muerto

La víctima de ese hecho de sangre se trataba de Luis Alberto Borges Mier y Terán, de 42 años de edad, quien residía en la población de San Mateo del municipio Bolívar.

De su relación con su pareja quedaron en la orfandad tres hijos, dos menores de edad y un adulto, según la información proporcionada a los medios de comunicación social.

Se informó que el ciudadano salió de su domicilio en un vehículo del cual se desconocen detalles a trabajar y en el trayecto abordó un cliente que se presume lo dejaría en Los Overos del sector La Encrucijada de Turmero del municipio Mariño.

Cuando se encontraba en la vía principal del citado urbanismo, los moradores escucharon un disparo, y al asomarse a la puerta vieron a la distancia un sujeto que huía a toda velocidad.
Por curiosidad del asunto, los lugareños se acercaron hasta donde estaba el automóvil y asistieron a la persona que aun agonizaba. Con la premura del caso, solicitaron el apoyo de los organismos policiales y del servicio de Emergencia.

Seguidamente Luis Alberto fue trasladado hasta el ambulatorio de Turmero con la intención de que le prestarán los primeros auxilios y de allí referirlo al Hospital Central de Maracay.
Sin embargo, el profesional del volante dejó de existir en tales circunstancias, desconociéndose que pasó en esa comunidad del municipio Mariño. No obstante, la versión que cobra mayor fuerza es el robo de las pertenencias de la víctima.

Por lo tanto, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscrita a la Base de Homicidios de Turmero, asumió las investigaciones para esclarecer las circunstancias por las cuales rodea este nuevo hecho sangriento.

Los familiares del taxista que acudieron en la mañana de ayer al Servicio de Medicina y Ciencias Forenses, con sede en Caña de Azúcar, en medio de su dolor, afirmaron a los periodistas que desconocen las causas de ese suces

elsiglo