A ciudadano lo atropellaron para robarle una moto en Turmero

Aproximadamente a las 7:00 de la noche del pasado domingo, un ciudadano fue atropellado por sujetos desconocidos aparentemente para robarle su moto, modelo Skygo, en la Carretera Vieja Turmero-La Encrucijada, específicamente a la altura del Cementerio Municipal.

La víctima que no portaba identificación alguna, quedó tendida en el pavimento tras golpearse fuertemente la cabeza contra la acera, muriendo de manera instantánea, oportunidad que aprovecharon los malhechores para llevarse su moto, según la información facilitada a los periodistas.

Al lugar de los hechos se presentaron funcionarios de los organismos de seguridad, así como Tránsito Terrestre para realizar las respectivas averiguaciones del caso, el cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

HABLARON LOS FAMILIARES

La víctima fue identificada por sus familiares como Juan Eugenio Mendoza, de 55 años, apodado por sus seres queridos como “El Tato”, residenciado en Turmero, municipio Santiago Mariño.

Familiares relataron que desde el domingo en la noche se encontraba desaparecido, después de dejar a su primo en el sector La Marcelota en la parroquia Pedro Arévalo Aponte, cuando llamó a su hermano para avisarle que no se preocupara, pues ya iba de regreso a su vivienda, cosa que no sucedió debido a que fue interceptado en plena vía por personas desconocidas.

Angustiados por no tener noticias, emprendieron una búsqueda exhaustiva por sitios que solía frecuentar, centros asistenciales, estaciones policiales del estado Aragua, y sectores cercanos de su residencia para conseguir alguna pista importante que permitiera dar con su paradero.

No fue sino hasta el día miércoles, en horas de la mañana cuando se dirigieron a la Morgue de Caña de Azúcar como última instancia de dar con su paradero, donde le informaron que allí se hallaba un cadáver con las mismas características que dieron sus seres queridos, pero no estaba plenamente identificado, dejando el dolor y angustia a los familiares presentes.

Asimismo en horas de la tarde de ese mismo día, los parientes procedieron a reconocer el cuerpo, encontrándose con la triste noticia de que se trataba de Juan Eugenio Mendoza, motivo suficiente para embargar de dolor a la familia.

Vale la pena mencionar, que “El Tato” fue definido por sus allegados como un hombre tranquilo, dedicado a su oficio de gandolero. Su tía política, Maria Silva dijo, “era prudente a la hora de manejar, siempre cuidadoso”.

Al cierre de esta edición se pudo conocer de manera extraoficial que los familiares no tenían información sobre el suceso, así mismo se desconoce los adelantos de las averiguaciones para dar con los responsables de este lamentable hecho.

KARIANGEL PARABABI (pasante)| elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO