Mujer fue arrollada por conductor imprudente

Aproximadamente a las 9:00 de la noche de este martes, una mujer identificada como Willah Astrid Fermín de Peña, de 41 años, fue arrollada por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, cerca del puente de Campo Alegre, municipio Girardot.

De manera extraoficial se pudo conocer que la infortunada había salido de su casa a comprar pan y en el momento que se dispuso a cruzar la avenida para llegar a la panadería fue embestida por un carro.

Por otro lado, se presume que el conductor venía a exceso de velocidad y no se percató de la presencia de la mujer, la arrolló y no se detuvo a brindarle los primeros auxilios. Producto del impacto, la víctima recibió varios golpes que le provocaron la muerte.

Al lugar del suceso se presentaron comisiones de la División de Tránsito Terrestre, quienes se encargarán de las averiguaciones para dar con el paradero del chofer irresponsable.

El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia de ley. Los familiares, quienes se encontraban la mañana de este miércoles en la morgue, estaban afligidos por lo sucedido.

PAÚL ESTEBAN TREJO | elsiglo