Lo que más te cuesta superar de una ruptura según tu signo zodiacal

189

Superar una ruptura es algo que a todos nos cuesta trabajo conseguir, cada persona lo sufre de forma diferente y a unos les cuesta más trabajo que otros seguir adelante.

Loading...

Superar una ruptura es algo que a todos nos cuesta trabajo conseguir, cada persona lo sufre de forma diferente y a unos les cuesta más trabajo que otros seguir adelante.

De acuerdo con tu signo zodiacal, esto es lo que más te cuesta superar:

Aries:

Cuando te terminan, simplemente pierdes la cabeza, la agresividad se apodera por completo de ti y terminas enojandote con todo el mundo. Tu naturaleza competitiva te lleva a pensar que “cómo es posible que hayas perdido en el amor”, pero cuando entiendas que en realidad has ganado, podrás seguir adelante.

Tauro:

Tu mundo se viene abajo, piensas que no volverás a encontrar a un chico como el que tenías a tu lado, te encierras en ti misma y crees que ya nada tiene sentido. Te da pánico empezar de nuevo y cambiar la rutina que ya tenías; sin embargo, en el fondo sabes que fue lo mejor, pero te cuesta trabajo dejar ir eso que era tan importante para ti.

Géminis:

Terminar una relación te convierte en la persona más insegura del mundo, te cuesta trabajo levantarte y seguir adelante porque te sientes completamente perdida, no sabes el rumbo que tomará tu vida. Lo que tienes que hacer para no tomar decisiones incorrectas, es darte tiempo para ti y reflexionar.

Cáncer:

Eres la persona más sensible del zodiaco, por lo que todo lo sientes más intensamente, y no puedes evitar aferrarte a lo que tuvieron, te cuesta trabajo dejar ir a esa persona y no puedes dejar de pensar en ella. Lo que necesitas es liberarte para poder seguir adelante.

Leo:

Te encanta ser el centro de atención, y cuando te rompen el corazón, te cuesta trabajo aceptar que tus sentimientos han sido ignorados, sientes que eres tú quien debería de terminar las cosas y no el otro. Lo que no sabes es que a partir de esta difícil experiencia serás una chica mucho más fuerte.

Virgo:

No puedes dejar de pensar en todo aquello que pudo salir mal, en tus errores, en los hubieras, pero lo mejor que puedes hacer es dejar ir todo aquello que no puedes controlar, no todos sienten y piensan igual que tú, y mereces a alguien que te entienda de corazón.

Libra:

Te vuelves una persona completamente oscura, sientes que nadie te quiere y que nunca encontrarás a esa persona que acepte a tu corazón. La solución para ti, es acercarte a tus seres queridos para que poco a poco le den calor a tu corazón.

Escorpión:

Extrañas la estabilidad que tenías en tu relación, no puedes evitar sentir rabia y hasta celos de pensar que esa persona que te abandonó ya está con alguien más, mientras tú estás sola y con el corazón roto, pero recuerda que hay nuevas cosas por las que te puedes ilusionar.

Sagitario:

Te gustaría olvidar de inmediato y seguir adelante, por eso cuando sientes que la ruptura te sigue afectando, entras en pánico, no toleras seguir pensando en alguien que ya no está en tu vida. Concéntrate en el presente, en el día a día y verás cómo todo empieza a mejorar.

Capricornio:

A veces te vuelves una chica arrogante que se siente superior a los demás, sientes que nadie te merece, y no descansarás hasta que la otra persona se dé cuenta de todo lo que se perdió y dejar en claro que nunca encontrará a nadie tan especial como tú. Tranquila, no necesitas demostrarle a nadie lo mucho que vales.

Acuario:

Te cuesta tanto trabajo dejar ir a la otra persona porque sientes que no tuviste la oportunidad de decir muchas de las cosas que tenías por decir. No te preocupes, tarde o temprano esa oportunidad llegará, y entonces esa persona nunca te podrá olvidar.

Piscis:

Te conectas tanto con las emociones de tu galán, que cuando llega la ruptura sufres intensamente, sientes que nunca encontrarás a una persona que te entienda tanto, que nunca tendrás una conexión tan especial, pero no te preocupes, el amor volverá a tocar tu puerta.

Loading...