Hallado cadáver en descomposición en la ARC

El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue hallado este martes en el kilómetro 119 de la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura del antiguo Peaje de La Cabrera.

Josué Alejandro Reinoza, muerto

De acuerdo a información extraoficial la víctima quedó identificada como Josué Alejandro Reinoza, de oficio comerciante, residenciado en el barrio La Candelaria de Maracay, se encontraba desaparecido desde el sábado en horas de la tarde luego de haber pasado el día junto a su novia.

Una vez que compartió gran parte del día junto a su amada decidió dejarla en su residencia ubicada en Base Aragua y le prometió que volvería por ella en la noche para irse de fiesta y disfrutar el fin de semana.

Sin embargo, desde ese momento no se supo más de él, por lo que su familia en medio de la preocupación comenzó a buscarlo por diferentes lugares para poder dar con su paradero, al no obtener respuestas se dirigieron a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas de Caña de Azúcar para poner la denuncia como desaparecido.
De inmediato, los sabuesos comenzaron la búsqueda de Reinoza y rastrearon el teléfono el cual de acuerdo a la ubicación estaría en la población de Mariara, municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.

Trascendió que una vez los investigadores se movilizaron para dar con el paradero de Josué Alejandro fue por la zona de la ARC que el radar las llamadas y justo allí se encontraba el cadáver, ya en estado de descomposición.

Hasta ahora se desconocen las causas del homicidio, no obstante los funcionarios se encuentran recavando información que permita identificar a los autores del crimen.
Es importante reseñar que el cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Familiares y allegados de Reinoza se encuentran consternados por lo sucedido.