Selección venezolana de béisbol pierde ante Taiwan en el Premier12

La selección venezolana de béisbol masculino, cayó derrotada este miércoles ante el combinado de Taiwan con un marcador de 3 carreras por 0 en lo que fue el segundo encuentro de los criollos en el Torneo de Béisbol Premier12.

Un partido enmarcado por un gran pitcheo para las dos selecciones, culminó para los dirigidos por Carlos Subero  en el 7mo inning cuando los asiáticos picaron adelante en la pizarra al anotar dos carreras.

Taiwan haría una carrera más en el 8vo inning. Yi Chang se llevó la victoria al desplegar un buen pitcheo por espacio de 7.0 inning, aceptando cuatro indiscutibles con dos boletos y 6 abanicados.

Henderson Álvarez, quien abrió por el seleccionado venezolano, laboró por espacio de 3.1 inning,  permitió tres hits con tres boletos y un poche.

Miguel Socolovich, cargó con la derrota al recibir dos rayitas, consecuencia de dos indiscutible en 0.1 entrada de labor.

Diego Rincones, fue el criollo más destacado con el madero, al ligar de 3-2.

Con este resultado Venezuela se queda sin chances de avanzar a la siguiente ronda del Premier12. Asimismo se pierde la oportunidad de conseguir un boleto a los juegos olímpicos Tokio 2020.

Venezuela y Puerto Rico se medirán este jueves, ambas selecciones sin oportunidad de clasificar a la siguiente ronda.

Japón y Taiwan invictos en el grupo B, clasificaron a la súper ronda del premier12.