Volvieron los cortes eléctricos al estado Aragua

253

Fuentes cercanas a Corpoelec revelaron que están aplicando “administración de cargas” o cortes a solicitud de la central en Caracas.

Los aragüeños reportaron desde el domingo 3 de noviembre cortes imprevistos de electricidad y este lunes 4 de noviembre, denunciaron apagones de más de tres horas en diferentes municipios del estado, fundamentalmente en Girardot, Mariño, Mario Briceño Iragorry, Sucre, Linares Alcántara, Lamas y Libertador.

Una fuente cercana a Corpoelec reconoció que volvieron los planes de administración de cargas» o racionamiento. «La cantidad de zonas afectadas por PAC (plan de administración de cargas) depende de la cantidad de MW solicitados por despacho centro (Caracas), dijo el informante.

En las redes usuarios confirman esta información. Iraima Romero, de Cagua: En Corpoelec dijeron que no es racionamiento sino administración de cargas.

En algunos casos los cortes son de tres horas pero hay comunidades que reportan que pasaron más de cinco horas sin luz. Lolly Romero Silva: En Andrés Bello estuvimos cuatro horas sin electricidad esta tarde y la volvieron a quitar …por Dios ..hasta cuándo.

Loading...