Las mejores actuaciones de los MTV EMA 2019

Este domingo se llevó a cabo la entrega de premios de los MTV EMA 2019, gala que estuvo marcada por grandes espectáculos que ofrecieron varios artistas nominados.

La gala, presentada por la cantante y actriz estadounidense, Becky G, dejó actuaciones estelares y momentos de lo más emocionantes.

Una de las actuaciones más impactantes de la noche fue la que realizó la cantante británica, Dua Lipa, quien sorprendió a sus fanáticos con un show que contó con la colaboracíon de un numeroso grupo de bailarinas que danzaron al compás de “Don’t start now”.

MTV EMA 2019: palmarés y vídeos con las actuaciones de Rosalía, Dua Lipa, Halsey, Green Day, Becky G, Liam Gallagher…

Otra de las actuaciones destacadas fue la de la artista española, Rosalía, quien interpretó “Di mi nombre”, con un escenario erigido sobre una montaña de sillas de mimbre y el arte de decenas de cantaoras y bailaoras.

Por su parte, Becky G, hizo un remix de las canciones “24/7”, “Sin pijama” y “Mayores”, con un despliegue de luces neón y fuego que incendió la tarima.

En cambio, la artistas, Halsey, interpretó el tema “Graveyard”, con el cual trasladó al público a un mundo encantado con flores y caballos.