Familiares buscan a Policía Municipal desaparecido

476

Desde el año 2016, Ernesto Luis Bravo Carpio, de 53 años se encuentra desparecido, el mismo residía en Santa Rita – municipio Francisco Linares Alcántara. Violeta Bravo, hermana del ciudadano, comentó que su familiar se desempeñaba como funcionario de la Policía Municipal de la jurisdicción, en proceso de jubilación.

Loading...
Desde el año 2016, Ernesto Luis Bravo Carpio, de 53 años se encuentra desparecido, el mismo residía en Santa Rita - municipio Francisco Linares Alcántara. Violeta Bravo, hermana del ciudadano, comentó que su familiar se desempeñaba como funcionario de la Policía Municipal de la jurisdicción, en proceso de jubilación.
Ernesto Luis Bravo Carpio, desaparecido.

En este sentido, aseveró que Bravo salió de su casa rumbo al comando policial, específicamente en la calle Venezuela, y más nunca se supo de su paradero. “Todos esos días estuvimos haciendo las diligencias pero los organismos de seguridad no nos dieron una respuesta concreta” apuntó.

Sin embargo, la última vez que tuvieron noticias de Ernesto Luis fue en el año 2017, a través de un conocido quien aseguró haber hablado con él en la municipalidad. Por último, Bravo pidió al Gobierno regional y municipal que se sumen a esta búsqueda.

En caso de ser visto, por favor comunicarse al 0426-4339075 o 0424-2422792.

 

JEFREY ALARCÓN| elsiglo

Loading...