DIEP dio de baja a dos sujetos en Ocumare de la Costa

Dos hombres identificados como Moisés Miguel Cova Huiza, de 32 años de edad, y Luis Alexander Castillo, de 45 años, se enfrentaron a tiros contra unos funcionarios policiales en la población de Ocumare de la Costa y en el hecho resultaron abatidos.Dos hombres identificados como Moisés Miguel Cova Huiza, de 32 años de edad, y Luis Alexander Castillo, de 45 años, se enfrentaron a tiros contra unos funcionarios policiales en la población de Ocumare de la Costa y en el hecho resultaron abatidos.

En un operativo especial efectuado por funcionarios de la División de Investigaciones y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía de Aragua, por distintos sectores del municipio Costa de Oro, específicamente en Ocumare, se encontraron con dos individuos que mostraron actitudes sospechosas ante la presencia de los entes de seguridad.

Se conoció extraoficialmente que uno de los sujetos se enfrentó a la comisión de la DIEP en el sector La Boca; mientras que el otro en el pueblo de Ocumare muy cerca del ambulatorio. Los sospechosos cuando se percataron de la presencia policial intentaron escapar e inmediatamente los funcionarios le dieron la voz de alto, pero éstos hicieron caso omiso y optaron por desenfundar un arma de fuego ejecutando varios disparos a las comisiones.

Los agentes de seguridad, cumpliendo instrucciones del secretario de Seguridad Ciudadana, general José Gregorio Vitoria, de brindar seguridad a la población, repelieron la acción de los sujetos, lo que originó un enfrentamiento; los mismos resultaron heridos, dejando de existir casi de manera inmediata.

Los funcionarios del Cicpc de la Subdelegación de Caña de Azúcar, de la Base de Homicidios se presentaron al lugar para hacer el levantamiento de ambos cadáveres y llevarlos hasta la sede del Senamecf.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo