Conoce la nueva aplicación de Android para Office

Redactar documentos o editarlos ya no resulta complicado, ahora Android provee de numerosas aplicaciones aptas para la tarea, en este sentido, Microsoft Office ha lanzado una aplicación beta que reúne sus más reconocidos programas para celulares: Word, Excel y Powerpoint.

Redactar documentos o editarlos ya no resulta complicado, ahora Android provee de numerosas aplicaciones aptas para la tarea, en este sentido, Microsoft Office ha lanzado una aplicación beta que reúne sus más reconocidos programas para celulares: Word, Excel y Powerpoint.La compañía ha lanzado una app homónima para celulares Android y iOS. En ella se integran sus servicios más populares de PC para poder administrar mejor los documentos que descargues y realices desde tu móvil. Además, podrás firmar y escanear pdf’s en el servicio.

Gracias a esto te evitas descargar tres aplicaciones y obtienes de extra, una función para notas. Además, si tienes una cuenta oficial en PC, puedes sincronizar tus archivos y trabajarlo de manera paralela en ambos dispositivos.