Este es el mejor día de la semana para tener sexo, según la ciencia

238

Los resultados de un estudio realizado por el London School of Economics afirman que el mejor día de la semana para mantener relaciones sexuales es el jueves.

Loading...
Picture showing sexy young lovers being intimate in bed

¿Qué día de la semana tienes más sexo? Según un estudio de London School of Economics, existen muchas pruebas que afirman que el mejor día es el jueves.

Al parecer, el cuarto día de la semana es el que los hombres y las mujeres tienen las hormonas más sincronizadas. Por lo tanto, hacer el amor será mucho más placentero que en otro momento, sobre todo si lo es por la mañana.

Asimismo, parece ser que el resto de la semana el cuerpo tiene otras necesidades y hay más probabilidad de sufrir problemas de salud. Por ejemplo, según la ciencia, los lunes tenemos un 20% más de posibilidades de tener un ataque al corazón. Durante los martes, somos más productivos, en cambio el miércoles vamos un poco perdidos y es el mejor día para relajarnos y dormir.

Así que ya sabes, reservarte el jueves y desata tu pasión. También puedes hacerlo escuchando las mejores canciones para tener sexo.

Loading...