Detenido taxista que atracaba y ultrajaba a mujeres

740

Como Gilber Gabriel Carrasquel, de 29 años de edad, identificaron al sujeto que fue detenido por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscrita a la Subdelegación Santa Mónica, municipio Libertador del Distrito Capital. La captura se produjo luego que en la sede policial fueron consignadas varias denuncias sobre un sujeto que ofrecía servicio de taxis, especialmente a mujeres que acudían solas a discotecas y otros establecimientos de diversión nocturna.

La comisión inició las pesquisas con los datos aportados por las agraviadas, hasta que logró capturar al sujeto cerca de una discoteca ubicada al este de la Capital de la República. El taxista utilizaba un automóvil Chrysler Neón, azul, placas DAN-054.

Su modus operandi era abordar amablemente a las damas, especialmente las que se encontraban solas y entonadas por la ingesta de bebidas alcohólicas. Las llevaba a lugares solitarios, donde las golpeaba, abusaba sexualmente de ellas y les quitaba todo lo de valor.

El sujeto fue puesto a la orden de la Fiscalía General de la República, para se presentado en un tribunal.

EFRÉN PÉREZ HERNÁNDEZ -el siglo-Caracas